lunes, 23 de julio de 2018

Review Hero Muesly Avena gracias a YOUZZ

Buenas !!! Pues aquí tenemos un nuevo proyecto gracias a YOUZZ y es que, hemos tenido el placer de probar las barritas de muesly avena con almendra y caramelo.

Aquí os presento todo lo que contenía el paquete que llegué a recibir y, ahora os voy a contar un poquito sobre ellas.





En primer lugar contaros que tienen un alto contenido en fibra con una combinación de semillas y frutos secos con un toque de caramelo.


Como en cada reseña que hago, me gusta ser lo mas sincera posible y debo decir, que el primer bocado fue como mmm ... esto no me convence !! Pero como ha todo hay que dar una segunda oportunidad y, eso fue lo que hice.


En verdad a cada bocado que iba dando me fue gustando mas y mas. Me gusta el sabor del caramelo pero sobre todo el alto contenido a los frutos secos y eso me encantó ya que, está bien que se diga lo que lleva en el envoltorio sino también en el producto.


Estas barritas contienen;


49% de avena integal

Textura suave
Sin aceite de palma

No sé si sois consumidores de este tipo de producto pero la verdad es que, como snack o para media tarde van genial y desde luego yo repito.


Así que, hasta aquí hemos llegado con este producto de hero muesly. Así que, como es buena hora tengo una barrita preparada para dar un rico bocado.


Espero que podáis contarme y decirme que os ha parecido todo. Besos


9 comentarios:

  1. No soy excesivamente fan de estos productos, pero a Gabriela le gustan, y de vez en cuando le doy el capricho . Estos de hero tienen buena pinta, por lo menos sin aceite de palma

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que así como describes las barritas ya se me antojaron, me parece que las barritas de frutos rojos son una buena opción para comer entre comidas sin que sea pesado. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad que no he probado ese tipo de snack aunque si que lo conocía. Como dices hay que darle una oportunidad y hasta una segunda, así que decidiré probarlas a ver que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Mmmmm cereales y caramelo que rico!!!
    Conozco la marca aunke las barritas no las habia probado...
    Deseando probarlas!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. De Hero he probado mermeladas pero no recuerdo haber visto barritas energéticas. La avena es muy nutritiva y que no lleven aceite de palma es un plus (algo que deberían implementar todas las marcas). A ver si las pruebo, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He tenido la suerte de poder participar en la campaña y me alegro un montón de haberlas conocido. Me gustan mucho para el trabajo por su sabor, textura de ingredientes y porque no llevan aceite de palma. Por cierto tengo ganas de probar el otro sabor que tienen. No sé si me gustará más que esté porque el toque de caramelo está riquísimo jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Son muy dulces, de sabor? Me gusta la avena y los frutos secos, pero no sé si el caramelo ea muy fuerte o solo un toquecito. Pero parecen ricas, si las encuentro las probaré

    ResponderEliminar
  8. A mi me chifla el Muesly, es algo que normalmente suelo picar y me sacia hasta ka hora de la comida, ademas de que Hero tiene productos deliciosos y este es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Una excelente opción... sin lugar a dudas para poder tener un snack por la tarde mientras hago tareas jajaj, no las conocía, así que las buscaré para poder adquirirlas, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...