sábado, 16 de junio de 2018

Revisión de los productos de Huawaiian Tropic

Buenas a tod@s !!!! Toca presentaros tres productos y, ni mas ni menos se trata de la protección solar, after sun y la loción solar de HAWAIIAN TROPIC. Como siempre dar las gracias TRND por permitirme conocerlos.



-> SILK HIDRATION BRUMA AIR SOFT SPF30/177ml.

* Se impregna facilmente en la piel.

* Amplica proteccion UVA

* Mezcla de plantas botanicas tropicales

* Inconfundible fragancia

* Dispensador premium sin aire

* Resistente al agua, 80 minutos


-> AIR SOFT SILK HYDRATION AFTER SUN 180ml. Es una combinacion perfecta entre gel y locion haciendo que la piel quede mas que cuidada;

* Formula suave y ligera

* Sus cintas de gel proporcionan alivio inmediato

* No grasa

* Hidratacion 24hr con manteca de Karité


-> DUO DEFENCE SPF30. Esta locion de se encargará de combatir eficazmente los efectos perjudiciales del sol y la contaminacion, gracias a sus vitaminas y extractos de té verde que proporcionan una capa protectora sobre la piel.

* Formula ligera

* Extractos de té verde

* Reduce los efectos de la contaminacion


En primer lugar decir que nunca antes había utilizado esta marca de Hawaiian Tropic y, debo ser sincera y me ha chiflado.

El air soft tiene un olor muy especial, a mi, sinceramente da olor a coco pero no empalagoso sino muy ligero por lo que, para quien no le guste mucho este olor decir que no es muy fuerte. El bote dispone de un dispensador que, mediante spray pueden llegar a rociarlo por el cuerpo y, se agradece que, mediante una ruleta te aparece el candado o en cambio el candado abierto para poder hacer uso.

Lo unico que no me ha terminado de convencer es el spray porque si os encontrais en una zona de aire como me paso a mí, quizá se lo apliqueis a quien teneis al lado pero bueno, es muy facil de buscar soluciones.

Con el after sun deciros que es una gozada y que tiene un olor tan tan especial que te dan ganas de ponerte y ponerte mas y mas cantidad. Fácil de extender y no deja las manos pegajosas.

La loción solar es fácil de extender por el rostro y, yo que tengo la piel grasienta en la zona T decir que me va bien. Así que, ya sabéis es tanto valida en el sol como en l ciudad para cuidar la piel ante los efectos de la contaminación en las ciudades.

Sin duda alguna seran productos que si volveré a utilizar y asi lo vereis proximamente.

Así que, llega el momento que me digáis si los conocíais, los habéis probado y que os parece

11 comentarios:

  1. Que bien me viene tu post, llega el verano y hay que renovar las existencias de protectores solares. No conocía esta marca, y me ha gustado lo que comentas de que no dejan sensación grasa, me molestan mucho los productos que después de aplicartelos te dejan con la sensación de haberte aplicado un aceite.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Enhorabuena por la campaña. Pues mira alguna vez he usado esta marca. El olor me encanta. Joe ya es resistente la bruma al agua e. El aftersun no lo he probado y le tengo muchas ganas, estoy segura que me hidrataría genial. Disfrutalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber probado estos productos de la marca Hawaiian Tropic. A mi esta marca me gusta mucho y además es imprescindible proteger la piel de los rayos de sol todo el año y especialmente en verano y más con productos de buena calidad como estos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo la pude probar el año pasado y es una maravilla. A mi es que llegando el verano el olor a coco es imprescindible. Se echa muy fácil con el formato spray y se absorbe super bien, al igual que el aftersun que este si que me tiene enamorada con su aroma. Una maravilla de productos. A disfrutarlos con mucha playa y piscina 😉
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo también fui seleccionada en este proyecto y estoy encantadísima porque el año pasado ya pude probar estos dos productos y me encantaron, así que cuando me seleccionaron no me lo creía. El protector en bruma está muy bien, aunque noto que dura poquito al ser el aerosol pero me encanta. Y el after sun es mi favorito por excelencia, huele delicioso y además aporta muchísima hidratación calmando la zona perfectamente. Lo que tengo que probar es la loción de las muestras, a ver si mañana me la aplico porque la que utilizo es de la misma marca y me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues esta entrada biene genial ahora para el veranito, porque vienes con el pack completo.
    A mi el olor a coco me encanta, siempre y cuando como tu dices sea suave, y si encima va bien, mejor que mejor,
    Y en cuanto al spray habrá que ir practicando por si hay aire :)
    B7s

    ResponderEliminar
  7. si en algo han avanzado los protectores solares en ampliar el cuidado de la piel mas alla de la proteccion UV, de este producto me gusta que son ligeros, por que el pegote en la piel es muy inmanejable, y que hidraten, super importante, creo que esos productos aqui en mi pais estan al consumidor vamos a ver como nos va

    ResponderEliminar
  8. No he probado los protectores solares de Hawaiian Tropic porque ninguno de los años que han sacado el proyecto me han cogido. Me gusta el formato bruma, si duchas al vecino eso que le ahorras jaja Me gustaría que la protección fuera 50,a ver si toman nota para las pieles más sensibles, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hawaiian Tropic es una marca que si había probado con muy buenos resultados tengo que decir. Es una gama que no dudaría en volver a utilizar ya que van bien antes y después del bronceado y nos permiten cuidar la piel aunque esta sea grasa, como bien indicas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima!

    El olor de los productos Huawaiian es inconfundible. Yo probé el año pasado la protección solar y el after sun y me encantaron. Lo primero que busco en estos productos es que no se me quede la piel super grasa y pegajosa (porque lo odio). Y me enamoré cuando comprobé que las texturas de estos productos eran super ligeras. Además, son muy muy fáciles de aplicar y el aroma que se desprenden me encantan. ¡Vamos, un diez! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Yo también estuve participando en este proyecto de Hawaiian Tropic y estoy encantada con estos productos. Ya los probé el año pasado y desde entonces no puedo parar de utilizarlos. Besos.

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...