viernes, 22 de junio de 2018

Review del producto Regina Blitz

Muy buenas tardes a tod@s !!! Hoy vengo a daros a conocer el papel para el hogar de Regina Blitz gracias al proyecto de KUVUT.

No sé si algun@ de ustedes lo habeis probado yo, es la primera vez que participo en ésta campaña y desde luego es un papel podemos decir de muy buena calidad y que merece la pena comprarlo.

El pack tal y como podéis ver se compone de dos rollos de papel; uno para el colaborador y el otro para mí.



Los usos que se le pueden dar son muy variados;

- Para ventanas y espejos
- Para el baño
- Para absober liquidos
- Para la cocina

Los usos que por ahora le dimos en casa es para ventanas y espejos, absorción de aceites de comida y para la cocina (limpieza).

Solo ver el rollo podemos ver que tiene un gran tamaño y, ofrece una gran versatilidad gracias a su gofrado especial, su rápido secado y resistencia. De todos los rollos que utilicé desde luego éste es el que tiene un mayor tamaño (solo como mejora diría que si se pudiera obtener solo la mitad de la hoja lo agradeceria).

HAsta ahora no le habia dado importancia a la pelusa que dejan otros rollos cuando limpias los cristales y te deja una leve pelusilla blanca que suele fastidiar bastante pues, éste no lo deja cosa que se agradece en la limpieza y no tener que estar pasando papel y papel hasta dejarlos perfectos.

Su uso es muy variado y hemos quedado encantados con el. La pregunta puede ser ... ¿Lo comprarías ? Pues puedo decir que si, ayer vi en un super de una gran superficie su precio y merece la pena y, desde luego lo he recomendado y volvería a hacerlo a quien me pregunte.

Antes de finalizar, me gustaria hacerlos conocedores de que, Regina Blitz respecta al Medio Ambiente ya que, es un producto certificado por FSC que, garantiza que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsabñe.

Además Sofidel hace de la innovación y del cuidado al medio ambiente el motor de su desarrollo estratégico. Promueve proyectos para reducir su impacto con tecnología innovadora dirigida a;

- Limitar la Emisión de CO2
- Respetar los recursos forestales
- Utilizar de modo responsable los recursos hidricos.

Así que, yo desde luego os lo recomiendo y espero que podáis decirme si lo habéis utilizado y que os parecido.

14 comentarios:

  1. Hola, hola. :)

    ¿Te puedes creer que yo he utilizado un montón de productos para limpiar los espejos y ventanas y que ninguno me ha convencido? Ya solo por eso creo que voy a probar sin ninguna duda los rollos de Regina Blitz. Además, es cierto que muchos otros dejan como una pelusa horrible. Me alegro de que este no sea así. Y si encima la marca respeta y está comprometida con el medio ambiente... mejor que mejor. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo utilizo mucho el papel de cocina pero esta marca no la conocía y tampoco sé dónde se podrá adquirir. Yo suelo hacer la compra semanal siempre en el mismo supermercado y allí no lo he visto y por lo que dices es interesante. El hecho de que no deje pelusilla es un gran punto a su favoy y también que respete el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. pues mira ahora mismo en el carrefour lo he visto en promoción siendo, la segunda unidad al 50%

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que al limpiar no deje ninguna pelusilla, porque me ha pasado con papel nuevo y es duro volver a limpiar

    Conozco Regina Blitz, pues hice la pruieba con testamus y he comprobado su eficacia, la pena que no dieran más unidades.

    Tengo que reconocer que encima el precio es bastante aceptable

    ResponderEliminar
  5. Hemos visto en diferentes lugares este papel de cocina y hemos oído muy buenas opiniones sobre este producto!! Nunca nos hemos hecho con uno de ellos pero estamos 100% que lo acabaremos haciendo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aún no lo pruebo, pero he visto varias opiniones y suena bastante bien. Si tengo la oportunidad de probarlos, no dejare de hacerlo.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Para mi un tipo de papel de esta clase es imprescindible en mi cocina. Hay muchas veces que hasta las utilizo de servilletas, vamos que me sirven para casi todo.
    Lo probaremos a ver que tal.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola, es excelente que Regina Blitz tenga este producto, de repente es complicado encontrar algo que tenga diferentes usos, para ventanas y espejos y sobre todo para los líquidos que se derraman, voy a buscar en tiendas cercanas, espero encontrarlo en mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte y lo puedas encontrar. Ya te digo que no te vas a arrepentir al comprarlo. Suerte !!

      Eliminar
  9. Hola! No conocía esa marca, es bueno tener opciones, el papel es algo que utilizo mucho y me gusta que no tenga pelusilla ni que rompa según se moja o lo vas a romper.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tuve la suerte de poderlo probar el verano pasado, era una marca que no conocía y ahora mismo es mi favorita. Por el grosor, por la absorción, lo que resiste... No sé es un cúmulo de puntos positivos jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Es primera vez que paso por tu blog y debo decir que lo primero que me llamó la atención fue el nombre del blog y el slogan, me dio mucha risa jajajajaja por otra parte, con respecto al producto, parecen bastante buenas estas toallas de papel que recomiendas sin embargo creo que en mi pais no las venden asi que me quedare con las ganas de probarlas =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias !! Pues todo tiene su porqué al igual que el nombre del blog. Muchas gracias por tu entrada

      Eliminar
  12. Hola guapa. Yo también pude probar Regina Blitz, este es el segundo año que me seleccionan para probarlo y estoy encantada. Es un papel buenísimo y con el que siempre repito porque me funciona de perlas para la limpieza del hogar. Besos.

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...