martes, 1 de mayo de 2018

Valoración de Original Remedies Elixir de Argán

Uno, un solo uso ha sido suficiente para considerar que los productos de Original Remedies de Garnier en concreto la variedad Elixir de Argán es toda una maravilla. 

Hice uso de las tres variedades; Champú nutritivo, la mascarilla y el aceite en crema protectora sin aclarado.

En primer lugar decir, que son unos productos para personas que tienen el cabello seco y sin brillo. Hay una amplia gama por lo que, te recomiendo que adquieras aquel que mejor va a tu cabello.

No soy de abusar en cantidades pero una de las cosas que más me sorprendieron fue la cantidad de espuma que hace el champú a pesar de utilizar la cantidad justa. Me sorprendió que, al contrario que como me ocurre con mi champú habitual no tenia ni un solo nudo por lo que, al añadir la mascarilla el pelo iba suave suave. Por último la crema, también en su justa cantidad de mitad hasta las puntas. Ésta la utilicé con el pelo humedo (también se puede hacer con el pelo seco)

Menudo olor que tengo desde ayer en el pelo, sigo teniendo un olor muy especial, una mezcla entre almendras, vainilla que a mi gusto, me gusta muchísimo. Recomiendo al 100%


10 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Pues mira casi que me has salvado un poco el culo, porque ando buscando un champú para el pelo con estas características y ya no sabía por donde tirar. Me encanta eso que dices de que hace mucha espuma así que mañana iré a por él sin falta!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por lo que dices tienen que ir genial pero no se si voy a probarlos, cada vez que me compro un champú o algo con argán me acabo arrepintiendo no se si mi cabello es muy rebelde o que, pero no acaba ejerciendo ningún efecto, por lo que a ver si me hago con unas muestras antes de decidirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que he utilizado un champu con argan y la verdad ya sea dicha, me dejó sin palabras !!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también he tenido la suerte de poder probar esta gama. También coincido en que me ha sorprendido hacia biebien. Me gusta los champús que hacen espuma no se por que me da más sensación de limpieza. Me encanta su olor y la suavidad que deja en mi pelo. Estoy muy contenta con esta gama. Ahora a seguir disfritandola guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo también he podido probar estos productos y también me han gustado mucho. Es verdad que se empieza a notar desde el primer uso, y me encanta, aunque lo que más me enamoró fue el olor que se queda en el pelo.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Angélica Muñoz17 de mayo de 2018, 4:53

    Hola
    Garnier siempre lo mejor para el cuidado y reparación del cabello, lo mejor es que no deja sensación grasosa y el cabello queda muy suave y con un aroma exquisito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la marca Garnier es buenísima, pero estos no he tenido oportunidad de probarlos, he probado en otros versiones el argan y es buenísimo para el cabello reseco a mi me lo resucito, le dio una humedad increíble, no esta demás probarlos para ver como me van pero desde ya seguro que si.

    ResponderEliminar
  7. Canello seco y sin brillo aquí presente... Me hiciste un post perfecto para mí que ya me edito cosas nuevas y el elixir puede que sea ideal para mi

    ResponderEliminar
  8. Canello seco y sin brillo aquí presente... Me hiciste un post perfecto para mí que ya me edito cosas nuevas y el elixir puede que sea ideal para mi

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Debo decir que las bloggers españolas me tiene loca con sus fotos y post de Original Remedies, porque yo tambien quiero probar esta gama de productos. Pero me pregunto, podré usar el champú aunque mi cuero cabelludo sea graso?

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...