jueves, 3 de mayo de 2018

Mousse Chocolate & Cheescake Fresa Dr. Oetker

Buenas a tod@s !!!

Hoy vengo a presentaros mi valoración sobre un nuevo proyecto del que, gracias a TRND he formado y formo parte. Se trata de dos productos, dos tartas para ser más concretos; la Mousse de Chocolate y el Cheescake de Fresa.

No hay participado en otros proyectos donde debes previamente comprar el producto y posteriormente se te hace el reembolso pero, no quise perder oportunidad de probarlos.

En ambos pasteles vienen para sacar 6 porciones pero bueno, depende de como sea el comensal podremos sacarle más partido o no jjeje.

La primera que probamos fue la Mousse de Chocolate, está formada por tres chocolates (negro, leche y blanco). Es un pastel con un tamaño considerable y que, como dije se podrían sacar más porciones perfectamente en casa (e invitados) gusto mucho. Es un pastel que es llevadero, no se hace masa y que, para mi gusto (ya sabes de vakita pues muuuuuu rico la verdad), tampoco empacha y eso que repetí (una porción para mi y la otra iba destinada para la pequeña Triana en su teti). La parte superior de la tarta está recubierta con una fina cobertura de chocolate.

El pastel que nos quedaba pendiente de probar era el Cheescake de Fresa. Para mi, mi perdición porque la tarta de queso me encaaaanta y sinceramente las fresas naturales (27% de fresas) no es que estén buenas, es lo siguiente y con una crujiente base de galleta. Ya sabéis que para gustos los colores pero creo que ya sabéis por cual me decanto, no ??

Aquí os pongo una de las fotos para que me digáis que os han parecido, si las habéis probado o tenéis intención de ello.


5 comentarios:

  1. Hola.
    Yo ahora mismo me comería un trocito de cada una, vaya pintazas que tienen. La de chocolate es puro vicio con esa cobertura y la altura que tiene y la de fresa, es que parece increíble que una tarta preparada y congelada tenga esos trozos tan grandes. Sin duda después de haberte leído las compraré para probar porque estoy segura que me encantarán segurísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Madre mía qué entrada más deliciosa. La de tres chocolates tiene que ser una pasada la mousse. Pero yo me quedo con la de tarta de queso con lo que me gustan a mí y más si lleva fresas naturales y la base crujiente. Esto sí que es una buena campaña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El chocolate es mi perdición, aunque también me gusta mucho el cheescake de fresas, tienen muy buena pinta ambos y no sabría cual escoger, probaría ambos postres!

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¡Que buena pinta! No he probado ninguna de las dos y después de ver las fotos me han entrado muchísimas ganas de ir a por ellas. La de Cheescake de Fresa es la que más me llama la atención, seguro que está buenísima. En este proyecto de TRND se lo han currado muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...