sábado, 21 de julio de 2018

Review Mascarilla Hidra Rizos de Fructis de Garnier


Hace unas semanas tuve el placer de formar parte de las revisoras de Fructis de Garnier. Dentro de las tres variedades que nos presenta la mía es la Hidra Rizos ya que obvio es, mi pelo es rizado. Os muestro una imagen ...

No soy de abusar en mascarillas y solo las utilizo 3 días en semana. El rizo se queda bien formado, sin encrespamientos, con cuerpo y dura varios días (no sé si los 4 que recomienda la marca porque me lavo el pelo antes), pero desde luego era, soy y seguiré siendo fiel a Garnier. A parte de, la hidratación, el olor de la mascarilla y que deja en el cabello suave y con brillo.
Decir que, Fructis combina en sus fórmulas con activos fortificantes de frutas, extracto de bambú y filloxane, una molécula que aporta cuerpo a los rizos, para mantenerlos definidos y con movimiento.
Las recomendaciones de uso son:
  • Aplicar generosamente sobre cabello húmedo. Dejar actuar 3 minutos y después aclarar abundantemente
Las nuevas formulas de Fructis:
  • sin parabenos
  • Con activos fortificantes de frutas
  • Testado dermatológicamente
El bote es de 300ml y lo podéis encontrar en cualquier supermercado, perfumerías. Y vosotras .... la conocíais ??? La habéis probado alguna vez ??

10 comentarios:

  1. Hola!!! al parecer te ha ido bien con la crema para rizos fructis, como bien dices no hay que aplicar más de 3 veces. Me gusta la marca garnier sobre todo en shampoo. saludos

    ResponderEliminar
  2. yo naturalmente soy de cabello rizado y si hay algo que me llena de mucha frustración es el efecto secundario de los productos para rizo, y es la formación de la caspa, aun cuando me eche todo el acueducto cuando enjuago, ese lo he usado , es bueno !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Si, a mi también me gusta la marca Fructis de Garnier, sus productos tienen una relación calidad precio más que razonable. También tengo el cabello rizado y mira que he probado mascarillas, pero Hidra rizos de Fructos aunque la tengo en mente creo que no... tomo nota para la próxima vez, me has convencido para probarla. Gracias por tus recomendaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    La verdad es que yo he probado varios productos de Fructis y no me han ido tan bien como tú. La mascarilla hidrarizos no es para mi tipo de cabello así que no la he probado. Yo uso la mascarilla (una que me recomendaron en la peluquería) solo una vez a la semana porque si no se me engrasa bastante el pelo. ¡Me alegro que tú hayas disfrutado de la mascarilla!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado mucho poder probar esta mascarilla perooo lamentablemente no me han escogido jajaja, no tengo rizos en si pero si que tengo bastante ondeado el cabello asi que no se si me hubiese ido bien a mi, me alegra que te haya funcionado!

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes guapísima
    me encantan los productos de fructis de garniers desde pequeña y nada me has creado necesidad así que habrá que probar esta mascarilla... ya que me encanta como huele y la suavidad que deja en el pelo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me dio pena no probarla porque tengo el pelo rizado y seco, soy de las de lavarme el pelo cada 6-7 días jeje. Hace años probé el champu y me fue bien. Oye pues me gusta que vayan mejorando la formulación, no lleven parabenos y tengan activos fortificantes de frutas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! hidra rizos es mi salvación; tengo el pelo rizado y encrespado y ahora con el verano parece que se acentúa así que está entre mis cuidados habituales para el pelo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. La línea de fructis siempre ha sido de mis favoritas, es la única que me mantiene el cabello bien y mis chinos en forma. Tampoco nunca me defraudan con el olor, siempre tienen aromas deliciosos.
    Definitivamente voy a probar esta mascarilla a ver cómo me resulta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta mascarilla de fructis tiene muchos años pero le han dado un cambio de imagen al envase. No la probaré porque no se adapta a mi cabello. No me quedan los rizos marcados ni con plancha, kilos de laca o gomina. Un desastre, vaya xD Bss.

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...