domingo, 22 de julio de 2018

Review Espresso+Milk & Espresso+Milk (No added sugar) Doubleshot de Starbucks gracias a TRND



Muy buenas a tod@s !!! Que os parece la review que tenemos para el día de hoy ?? Pues si, hoy vengo a presentaros el café DoubleShot de Starbucks gracias TRND

No sé si seréis mas o menos cafeteros pero lo que si os puedo asegurar es que con cualquiera de las variedades vais a fliparlo porque están tremendamente ricos.



Yo soy de tomar café a diario y bueno, aunque lo normal es tomarlo caliente éste va en lata para tomarlo bien fresquito.

Como os puse tal y como comencé uno de ellos va sin azúcar añadida pero, sinceramente yo no noté la diferencia. No es un café excesivamente fuerte por lo que, sino sois muy cafeteros y lo queréis probar no será un café ni que os amargue ni lo notéis sin dulzor.

Por otro lado deciros que tiene un gran sabor a leche, pero leche de la buena de esa misma que podemos utilizar cada uno de nosotros en casa y es muy fácil de saborearla. Cosa que me gusta porque así eres capaz de catar cada uno de los ingredientes.

Ambos como os decía van en lata de 300ml estrechita y me gusta porque es mas manejable y fácil de llevar.

Starbucks DoubleShot nos ayuda a activarnos donde queramos gracias a su extra de cafeína en un práctico envase en lata

Por ultimo, me gustaría contaros que Starbucks DoubleShot combina en una lata dos dosis de café arábica de Comercio Justo.

Pues bueno ... esto seria todo lo que quiero contaros sobre un gran producto y que, sin duda compraré.

Habeis tenido la suerte de probarlo ? Lo conociais ??? Contadme que os ha parecido !!

8 comentarios:

  1. Las he visto en los supermercados, pero no me he animado a comprarlas, no se me hace café frió en lata, aunque por tus comentarios, tiene muy buena pinta! saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca ye sido una gran fan de Starbucks, bueno ni de ninguna marca en general, yo en verano me hago mi cafetera grande y a la nevera!! Pero por reseña si esta bien quizás lo pruebe porque oye te pilla fuera de casa con prisas y te apaña la mañana!! Un saludo y feliz sabado!

    ResponderEliminar
  3. soy amante 100% del cafe juan valdez que es el cafe de mi tierra Colombiana, la verdad no lo cambio, el cafe frio jamas lo he tomado de esta marca , bajos a probar a ver que tal me parece, aun que tu criterio es bueno

    ResponderEliminar
  4. Soy de consumir mucho café y starbucks en uno de mis elegidos. Pero nunca e probado cafe frío, tendré que hacerlo para probar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  5. hola, conozco la marca y he probado los batidos que hacen que están muy buenos. El café lo tengo pendiente, no me queda la menor duda, que está super bueno. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío. Vaya suerte que tienes, parece que te cojen en todas las campañas. En esta ocasión contaron conmigo y puedo decirte que en mi entorno ha gustado mucho la variedad "marrón" y que la hemos notado menos azucarada que la que indican que no lleva azúcares añadidos, ¡mira tú por donde! XD Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, pues soy fanática del cafe y mas del café de Chiapas, que es delicioso, este tipo de cafés, la verdad no me llaman la atención por que no lo siento natural, sin embargo he de admitir que he caído bajo sus encantos ante un antojo jijiji, si son deliciosos, pero nada mejor que lo natural bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola . Yo también tuve la oportunidad de probar estas nuevas variedades de cafés en lata y he decir que me gustaron. Me encanta el café bien fresquito cuando llega el verano

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...