lunes, 25 de junio de 2018

Review capsulas Café con Leche y Leche Semidesnatada de Central Lechera Asturiana

Hola !!! A quien no le apetece a ésta hora un rico y sabroso café ?? Pues hoy vengo a presentaros éste doble producto gracias a Influencers Naturales de Central Lechera Asturiana. En casa que disfrutamos tanto del café como de la leche (en casa compramos semidesnatada) deciros que hemos disfrutado muchísimo en casa de ambos pack y que, hemos saboreado muy gustosamente. 

Tal y como se puede ver cada pack lleva un total de 16 capsulas y, ambas son compatibles con las cafeteras de Nespresso Dolce Gusto.



Si os parece, empezamos por las capsulas de leche semidesnatada y, decir, que es la primera marca que, innova con capsulas de leche. Son perfectas para personas que les gustan disfrutar o de un rico vaso de leche sola o que, por el contrario les gusta hacer sus combinaciones con té, café o cacao. El precio de este pack es de 3,50€

Por otro lado, tenemos las capsulas de café con todo el sabor de la leche (Central Lechera Asturiana), sin e-s artificiales para que así puedas disfrutarlo de manera 100% natural. El precio del pack de capsulas es de 3,95€

En general el café me gustó mucho porque somos cafeteros y nos gusta saborear un rico café y bueno, la leche a pesar de ser en capsula también está muy buena. Quien diría que, para ser un producto en capsula (que no estamos acostumbrados a verlo) no pierde sabor.

Yo actualmente utilizaba otra cafetera y por ahora vamos a seguir utilizando estas capsulas ... y tu ??? Las probaste ? Las conocías ??

15 comentarios:

  1. Holaa, No conocía el producto pero me parece genial. Yo no consumo mucha leche y a veces me da un poco de "rabia" que me apetezca y tener que abrir un litro solo para un cafe. Es una manera perfecta de consumirla únicamente lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Yo no conocia estas capsulas de asturiana pero me han gustado mucho. No soy de cafe pero las semidesnatadas me vienen de lujo para prepararme mi nesquick diario. Sabes si las hay de fibra? Yo suelo tomar leche semidesnatada de fibra asturiana, así que si me dices que si es un gran chollazo!! bss

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que lo he visto en el super pero no me he decidido a probarlos, creo que no soy muy amante de este tipo de mezclas, y teniendo en cuenta que la leche me sienta fatal y que me tengo que tomar el café con leche de avena, creo que voy a seguir como hasta ahora ya que mi estomago lo agradecera

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Bella!
    En lo personal no uso cápsulas de cafés ni comidas procesadas, pero veo que mucha gente lo hace.
    Saludos
    May

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No conozco la marca pero me ha dejado la curiosidad de probar!
    Soy amante del café no solo por las mañanas sino a cualquier hora es bienvenido no?
    hace un tiempo pensé en usar capsulas para café me han dicho que es mas rico? o sea que se siente mas el sabor?
    bisous

    ResponderEliminar
  6. Lechera Asturiana? mira tu pero que interesante, no he probado estas capsulas, no tengo una cafetera de Nespreso pero bueno, me conseguire a alguien que la tenga para comprar las capsulas y probar el cafe, siento curiosidad a ver que tal y esta economico asi que eso me gusta. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy también muy cafetera y uso Nespresso. Me encanta la leche de la Asturiana, en el trabajo, ya la tomamos. En casa no, ya que mi hija es alérgica a la leche.
    Estaría muy bien que se iluminarán y las hicieran de soja!
    Saludos guapa!
    Ester Sebastián

    ResponderEliminar
  8. Me parece novedosa la presentación, por lo que para los amantes del café que tengan la cafetera Nespreso seguro no las van a dejar pasar.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he usado nunca esta cafetera pero sí solemos gastar leche de La central lechera Asturiana porque nos encanta así que estoy segura que estos productos en este formato tienen que estar riquísimos, de hecho ahora es hora de tomar un cafecito y me tomaría uno encantada. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No soy fan del cafe y soy intolerante a la lactosa :c asi que ni de cerca de probar estos productos y menos por que por aca no llegan estos productos, ojala hicieran con leches alternativas o deslactosada.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa!
    No soy fan del café, pero no descarto las capsulas de leche. Esta marca es la que usamos en casa. Si las veo y las compro, ya te contaré.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Pues primera noticia sobre que central lechera asturiana vendiera tambien cápsulas de café con leche!! pero me lo anoto porque yo siempre las tomo en el trabajo, en casa tengo otra cafetera pero en el hospital tenemos la dolce gusto, ya probare a ver que me parecen, por precio de momento muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Si son compatibles con esa cafetera entonces de cada cápsula sale una cantidad más que razonable de café y leche. Que por cierto, me parece toda una novedad, aunque prefiero el formato de brick. Para las oficinas es una opción más que recomendable entonces, bss!

    ResponderEliminar
  14. Wow no conocía estos productos y me sorprende bastante que ahora el café lo estén vendiendo en capsulas, esto es algo que definitivamente debo probar. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad que no conocía estas cápsulas y me parecen un gran invento. Muy práctico porque solo usas lo que necesites. Las probaré!

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...