martes, 26 de junio de 2018

Review juego de PlayDoh

Buenas !!! Hoy os voy a enseñe un juego que hace unas semanitas nos llegó a casa gracias a CHARHADAS ya que, por ellos fui seleccionada pero, el juego es de la marca PLAYDOH.

Se compone de;

1. Dos cartulinas
2. Sellos
3. Plastilinas de distintos colores (amarillo, verde y rojo) tal y como podemos ver por la foto. 
4. Fichas de números


Con todo ésto podemos estimular a los peques jugando creativamente y, reforzar habilidades básicas como:
  1. Números y Sentidos Numéricos 
  •  Identificar los números
  • Estimular el contar
  • Comparar y contrastar 
2. Desarrollo motriz y Sensorial
  • Refuerza la motricidad fina
  • Estimula el procesamiento visual
  • Invita a explorar los sentidos
3. Imaginacion
  • Creatividad
  • Descubrimiento
Debemos tener en cuenta también la edad del bebe por lo que, según la edad que tengan serán mas receptivos y podrán ser mas independientes o no del juego.

En mi caso, Triana tiene 22 meses por lo que, para estimular la motricidad y como no, para pasar un buen rato con ellos está genial. Es super divertido. A la peque le encanta la plasti y sinceramente no recuerdo los años que no moldeaba con la plasti así que, una también recuerda viejos tiempos y disfruta con ellos porque los sellos están super graciosos y puedes formas con ellos historias.

Sin duda ha sido todo un acierto el envio de este juego y poder disfrutar en familia.

Aquí os pongo una foto de la peque



Estáis a favor de éste tipo de juegos ? Como desarrolláis las habilidades de vuestros pequeños ?

15 comentarios:

  1. Desde pequeños hay que estimularlos y tenerlos entretenidos con cosillas que les hagan pensar, me gusta bastante este juego que nos traes.
    Lo tendré en cuenta para algun regalito porque nen@s yo no lo tengo.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Me gustan mucho estos juegos para niños y es cierto que ayudan a desarrollar muchos sentidos reforzar habilidades básicas como:
    Números Refuerzar la motricidad Imaginacion
    Creatividad y un largo etc.
    Todo son ventajas!!!!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy educativo y entretenido, para poder fomentar la educación en los niños. Yo no tengo niños, pero lo dejo anotado por si me surge para un regalo!! Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encantan estos tipos de juegos en los que se divierten y a la vez aprenden, es una muy buena forma de estimularlos en todos los aspectos, y de paso los papis os lo pasais de lujo recordando cuando también jugábais con las plastilinas. Seguro que pasais momentos geniales en familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola guapiis!! a mi de pequeña me encantaba moldear la plastilina y darles forma, de mayor me he pasado a la arcilla polimerica para hacer formitas que me encantan. Me parece un regalazo genial para mis primitas que todavia son pequeñas y son super creativas, es muy importante estimular lo maximo posible a los niños de hoy en dia con manualidades. un besotiis y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Oooo a nosotras nos ha tocado el mismo juego y nos encanta. No había usado la peque todavia plastilina y yo me lo he pasado pipa con ella también amasando y sellando jeje. Es muy completo y creo que es perfecto para la edad de nuestras peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No tengo peques, pero creo que parece un juego muy educativo y sin duda se lo daria a mis hijos si los tuviera. De pequeña, a mi me encantaba jugar con la plasti y todo lo que fuera crear!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los juegos de Playdoh, cuando era niña tuve muchos y aun los recuerdo, ahora tengo a una sobrinita a quien se los compro y creo que son excelente, estoy de acuerdo con todo lo que dices. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ... yo por el contrario jamás habia oido hablar de la marca y gracias a #charhadas los he podido descubrir y son geniales

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este juego y lo voy a buscar ya que tengo un bebé de 21 meses, le va a venir genial para desarrollar la motricidad también.
    Se ve divertido para los más pequeños!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lorena te lo recomiendo de corazón. Veras como se entretiene un montón y pasais un buen rato junto. Nosotros cada día tras la siesta cuando se despierta es "mami plasti" y ahi que pasamos nuestro ratito. Si te haces con él cuentame

    ResponderEliminar
  11. En verdad amo los juegos de Play-doo, de niña pasaba las horas jugando, y ahora de adulta con mi hija que entretenidas nos damos, pues desde preparar pasteles, hasta la parte de generar un aprendizaje dinámico sobre todo de matemáticas con las porciones es genial.

    ResponderEliminar
  12. Me tengo que apuntar a esa página porque veo que lanzan proyectos super chulos y con bastante frecuencia. Play doh lo asociaba exclusivamente con la platilina y moldes para esta, así que me ha sorprendido gratamente que amplien su surtido y más si es con juegos educativos,bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conozco este juego pero parece muy educativo para los mas pequeños. Lo tendré que buscar para ver cómo es. Tiene que ser muy entretenido y divertido. Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. Un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, en mi casa siempre ha habido Play Doh, es una plastilina que me gusta y en la que confío plenamente y desde luego a mi hijo le encantaba jugar con ella, ahora juega menos pero ha jugado mucho y creo que, desde luego, es una manera fantástica de estimularles. Muaksss

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...