jueves, 21 de marzo de 2019

382 de Maybelline... el rojo rojo para todas

Muy buenas !!

Pues si, cuando un producto te gusta eso se nota, te sientes bien y mucho mejor, te gustas y podreis pensar a que se refiere ? Pues si, he tenido la suerte de ser elegida en el trendsetter que en el mes de Febrero hizo Maybelline.

Cuando recibi en casa el paquete no sabia de que iba porque no habia aun recibido la comunicacion via mail y nada, al dia siguiente ya contactaron para darnos la bienvenida.

En dicho sobre, contenia una barra labial del numero 382 de color rojo tal y como podeis ver en la imagen



Quereis que os cuente mi impresión ?? Pues una pasada !! Sinceramente todo un descubrimiento porque jamas habia pensado de que tras pintarme pudiera durarme durante todo el dia incluso despues de haber comido. Es mas, una vez que iba a desmaquillarme tuve que insistir bien porque no podia retirarlo de todo.

Habrá quien lo pueda ver como un aspecto negativo pero para mi, un labial que sea permanente me va genial porque se me suelen ir demasiado pronto y me siento rara.

Con respecto el labial en si, no tiene olor desagradable, la textura muy suave y aterciopelado y un color rojo de lo mas bonito que haya podido probar.


Sin duda alguna, el 382 de Maybelline pasa a estar en mi top y, si desde luego aun dudais de comprarla os puedo asegurar que no sabeis lo que os vais a perder. 

Con esto ya me despido de ustedes hasta otro dia y, si teneis alguna dudita pues ya sabeis ... solo teneis que escribirme. 


17 comentarios:

  1. Hola guapa! Creo que este color es el mate no? Yo me lo compré hace poco pero ahora mismo no recuerdo el número del tono. Si es el mate te diré que a mí también me encanta pese a que no suelo ponerme rojos, pero ha sido una campaña tan con el made for all, que pensé este rojo seguro me tiene que quedar perfecto. Y me gusta muchísimo! Así que genial.
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Un labial rojo siempre estará a la moda. Gracias por la reseña. Te que queda hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el rojo te sienta de maravilla y es cierto que es un color que siempre nos salva en cualquier ocasión. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el rojo en los labios, aunque cuando me los pinto yo no me suele quedar tan bien como me gustaría. Igual no he dado con el que mejor me va

    ResponderEliminar
  5. Que increíble sorpresa poder hacer parte de esta gran marca, me encantan sus productos, ya me dieron ganas de probar ese fantástico labial

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de los labiales rojos! A parte del rosa, claro! jajajja Este aun no lo he probado pero gracias!
    Ya lo buscare esta semana! besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. He visto este labial anunciado en la tele y no me esperaba para nada la duración que comentas, dado que parece una barra de las tradicionales. Tomo nota de tus impresiones ya que, aunque no soy de rojos, me gusta tener uno siempre y ahora no tengo, ¿te lo puedes creer? xD Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola! está realmente hermoso el color del labial, el hecho de que te haya durado todo el día me dieron ganas de comprarmelo ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uauuu, que color mas impactante, mira que me gusta el rojo en muchas cosas pero en los labios aun no lo uso, porque? porque tengo los labios muy finos y me da la sensacion que no me queda bien, que es como una linea ahi en medio, pero con el color que nos enseñas creo que probaria, te queda divino, besos

    ResponderEliminar
  10. Maybelline es de las marcas que me chiflan y en especial los labiales con ese tono rojo que esta entre mis preferidos, son ideales y no solo por su tono también por su durabilidad. Me fascina.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Enhorabuena guapísima por haber sido elegida. La verdad que se ve muy bien y el tono que tiene es precioso. A mi que duren bastante me gusta mucho ya que paso muchísimas horas fuera de casa y sin tiempo para retocarme, así que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Soy una loca obsesionada por el labial rojo. Es muy elegante y eleva hasta el outfit más casual. Te queda hermoso.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    La verdad es que los labiales rojos me encantan, pero nunca me pongo ninguno porque creo que no le quedan bien a todo el mundo y que hay que saber llevarlos. Este me ha encantado =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  14. Vi la nueva colección de labiales de Maybelline, pero tenía entendido que eran barras de labios normales. Me sorprende que sea permanente. Aún así, es increíble que hayan dado con un rojo que favorece a todas las pieles. Me parece un rojo especial, el rojo clásico, ese rojo vibrante sin subtonos, cuesta encontrarlo y mira, ahora todas podemos hacernos con él.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este color, te queda genial y luce super bonito! Tengo que comprarme uno en breve y a ver si me cojo este. Gracias por la recomendación! Saludos

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustan mucho los pintalabios de la marca Maybelline y es cierto que duran bastante, algo que me encanta ya que, al igual que a ti, se me suele ir el color enseguida.
    Yo suelo decantarme por colores un poco más discretos como rosa suave o marrón suave. No suelo verme bien con colores fuertes, tengo la impresión de que destaca demasiado y de que todo el mundo me mira.
    Ya sé que es una impresión mía pero no lo puedo evitar.
    Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la tonalidad y que bien que sea de larga duración pues eso buscamos todas a la hora de elegir una barra de labios, tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...