miércoles, 8 de mayo de 2019

Laneige .... el secreto de Sleeping Beauty

Muy buenas tardes querid@s !! Pues sí, aqui estamos de nuevo con una nueva entrada sobre un producto que me han sorprendido muy gratamente.

Hace unas semanas recibi un paquetito en casa super cuqui de la marca Laneige donde estoy teniendo la suerte de probar (y han tenido la suerte de probar) estos dos productos;

1. Water Sleeping Mask (azul)
Es una mascarilla refrescante en gel que hidrata la piel en profundidad mientras duermes, actuando durante la noche gracias a su composicion cargada de vitaminas y minerales (zinc, manganeso, magnesio, sodio, calcio y potasio) hecho a base de flor de azahar, rosa y sándalo. Con la tecnologia exclusiva Moisture Wrap retiene el agua mineral y los ingredientes activos para una mejor hidratacion.


2. Lip Sleeping Mask (rosa)
Actua de bálsamo para potenciar la hidratacion de los labios. Compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño. Su formula, compuesta a base de ácido hialurónico y minerales. Rico en vitamina C y antioxidantes, a base de extracto de frambuesa, fresa, arandano agrio, baya de goji y mora


La mascarilla hidratante facial tiene un tamaño de 70ml. Como se suele decir en el perfume, un buen perfume siempre va en un tarro pequeño pues, eso mismo ocurre con esta mascarilla. De textura bastante fluida cosa que al menos yo agradezco porque me gustan ligeras y sobre todo que sean absorbentes y esta desde luego lo es. Con muy poca cantidad tendreis para cubrir todo el rostro.


Algo que me preocupara ? Pues si, mi piel es mixta tirando para grasa y muy sorprendida que dé cuando por la mañana no tenia ni pizca de grasa pero claro ! Podremos decir ... la sabana la absorbió pues deciros que tambien hice la prueba de ponerla de 2 a 3hr antes de ir a la cama y ohhh nada, nada de grasa.

Con respecto la mascarilla labial pues bueno, su textura es espesa como cualquier bálsamo labial, de sabor bastante rico jejeje y lo mas importante los labios quedan bastante hidratados. El tamaño del tarro es de 20ml pero me pasa igual que, con poca cantidad pues llegas a cubrir los labios por lo que, con poca cantidad estas super hidratada.



Mi parte negativa, es que por ahora solo se pueden adquitir en las tiendas de Sephora y, no en todas las ciudades se pueda adquirir.

Muchas gracias por leerme !! Muaaak


11 comentarios:

  1. Hola,
    No conocía la marca ni los productos que mencionas pero desde el empaquetado hasta las texturas tienen una pinta estupenda. Me lo llevo apuntado.
    Un saludo!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el producto tiene una pinta genial, creo que me los podría comprar con los ojos cerrados, no se si serán los envoltorios o la presentación pero me han dado unas ganas enormes de comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, hace dos meses que pobre está marca y estoy enamorada yo tengo la crema de noche y la bruma. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tiene muy buen pinta. Sobre todo me ha gustado el bálsamo labial. Yo los tengo que utilizar a diario porque tengo lo labios muy deshidratados.

    ResponderEliminar
  5. Donde vivo no hay Sephora ojalá eso cambien pronto pues veo que en esta tienda distribuyen marcas interesantes como los que nos muestras en esta entrada, me gustó mucho el bálsamo para los labios y la mascarilla que controla la producción de grasa.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me parece un producto muy bonito y llamativo a simple vista. No tengo tienda Sephora cerca, pero si voy a una gran ciudad me pasaré y buscaré estos productos. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que tal? Bueno... tengo que confesar qué me han encantado los productos, tienen muy buena pinta. El bálsamo labial es lo que más me gustó, ya que tengo mucha sequedad, este tarrito de 20ml me iría genial, ¿solo los venden en sephora?😱😱😱😱 pues me tendré que pasar a por uno, un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues los dos productos tienen muy buena pinta, mi piel tambien es mixta o sea que creo que si a ti te fue bien a mi tambien me puede funcionar, asi que... me anota la marca y los dos productos, ya te contare que tal, besos

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado las sleeping mask porque temo eso que dices, que la almohada se lleve la mitad del producto...Me llevo anotada tu buena experiencia,por si en el futuro me animo a probarlas, que ahora estoy servida de mascarillas, bss!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado una mascarilla nocturna nocturna, las que uso siempre son de las rápidas ya que odio tener cremas o aceites en la cara o en la piel. Tengo que reconocer que los efectos me han sorprendido y que casi me atrevo a probarlo, la buscaré en Sephora muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Wow, una marca nueva y no conocía este producto, sin duda un pack indispensable para el cuidado del rostro, e ideal para aquellas a las que les guste las mascarillas, en lo personal no suelo usar mascarillas (simplemente no me llaman la atención), pero este bálsamo para labios sin duda quiero probarlo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...