jueves, 14 de noviembre de 2019

Papel Albal By TRND

Pues si, cuando después de tanto tiempo recibes una buena noticia no hay quien te pare y, eso mismo es lo que me ha pasado cuando recibí un bendito mail.

Manos a la obra, momento de entrar en la cocina y de probar el rollo de albal antideslizante, antiadherente, impermeable y lo mejor de todo es que no se enrolla !!

Aquí os pongo una foto del unboxing  del pack que recibí en casa ...
📌 1 rollo de 8 metros (para mi)
📌 14 rollos de 4 metros (para repartir)


Detalles que marcan la diferencia es la sierra de corte que hay en la misma caja de Albal


Aquí podemos  ver el detrás del papel, espero que en la foto se pueda apreciar bien porque es lo que hace que sea antideslizante


Por supuesto, que no quepa duda que nos pusimos manos a la masa y nos metimos a cocinar, es la mejor forma donde puedes probar un producto.



La verdad es que nunca lo había  probado pero sinceramente, por el precio que tiene merece mas que de sobra la pena comprarlo (solo 2,08€). Así que, una vez que se termine nos olvidamos en casa de comprar una marca blanca y nos pasamos de lleno al papel de Albal

Una vez mas, muuuuchas gracias TRND

12 comentarios:

  1. Me encanta participar en los proyectos de trnd, siempre dan una oportunidad genial para probar cositas nuevas muy útiles. Yo siempre uso el papel de horno Albal, sobre todo para hacer pizzas caseras, y queda genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio! Entonces totalmente cierto todas las vondades del papel? ya que apenas lo recibiste y lo utilizaste y por el precio entonces tiene un excelente costo-beneficio, a probarlo!

    ResponderEliminar
  3. En casa nunca me falta, lo usamos mucho para galletas, pizza, pan.... espero que lo disfrutes mucho, tu y los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues es un producto que no he probado pero creo que puede ir muy bien, desde luego lo buscare ya que por lo que cuentas y el precio que tiene, desde luego que vale la pena! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el otro dia pensaba en mi necesidad de tener algo asi, un producto que pudiera usar para el horno, vaya un papel para el horno pero que no estuviera ya cortado, lo que no sabia era que existia y ademas de la marca Albal, que es la de siempre! por el precio no tengo dudas en que debo probar el producto, lo necesito! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, la textura y el buen resultado, lo utilizo para todos mis postres y mis platos cuando utilizo horno, poco mas te puedo decir, que es mi gran aliado, soy muy cocinitas

    ResponderEliminar
  7. No conocía este papel de cocina de Albal pero me parece un gran invento que sea antideslizante, antiadherente e impermeable. Y encima si TRND te lo deja probar y compartir con tus amigas y familiares, entonces ya es perfecto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena marca!! En casa la usamos de toda la vida y es un imprescindibe en la cesta de la compra, como nos comentas el detalle de la sierra es un plus que hay que tener en cuenta. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Uff, no me escogieron para probar el papel albal en trnd, pero viendo tu reseña y las fotos, me parece que va a ser una gran ayuda en la cocina, ya que si es antideslizante, antiadherente, impermeable y no se enrolla al precio de 3 euros, lo convierte en una opción muy interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    En mi casa siempre usamos papel de horno para casi todo, es super práctico y así ensuciamos menos, tanto para usar para el horno como para hacer cosas frías en la encimera, para asar en la plancha e incluso para la sandwichera. Esta marca no la he probado así que me lo apunto que eso de que sea antideslizante para estas fiestas me va a venir de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    En mi casa siempre usamos papel de horno para casi todo, es super práctico y así ensuciamos menos, tanto para usar para el horno como para hacer cosas frías en la encimera, para asar en la plancha e incluso para la sandwichera. Esta marca no la he probado así que me lo apunto que eso de que sea antideslizante para estas fiestas me va a venir de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. sin duda un producto indispensable en la cocina de cualquier hogar, en lo personal el papel horno es de los básicos para preparar de todo en la cocina y en estas fiestas nos va a venir genial para preparar deliciosos platillos.

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...