martes, 12 de marzo de 2019

Lote Nestle Crecimiento Sin Azucar Añadidos

Muy buenas !!

Pensabais que estaba perdida o desconectada? Pues no, estabamos a la espera de recibir éste super lote de Nestlé por lo tanto un proyecto muuuuy nuestro jejje.

Pues como podeis ver en la foto, nos llegó lo siguiente:

1 brick Junior crecimiento +1
1 brick Junior crecimiento +2
6 minibricks Junior crecimiento +1
1 medidor



Era y es la primera vez que Triana probaba ésta leche dado que, como bien muchas sabeis somos prolactancia y llevamos 31 mes lactando pero nos ha encantado éste proyecto porque la peque ha podido probar una leche que no es que esté buena, es lo siguiente, está super rica.

Lo que primero quiso probar fue los minibricks y desde luego todo un acierto porque, la pajita que lleva en la parte de la boca va sellada con unos agujeritos para evitar de que se les pueda derramar.



Lo siguiente que pasamos a probar fue los brick y bueno, no podemos decir nada a lo dicho ya anteriormente ya que, la hemos probado tanto sola, con cola cao, en batidos con frutas, en el bibi con cereales,etc...

Asi que, solo os puedo decir que esta muy buena y que, a partir de ahora siempre habrá un brick de Nestlé Crecimiento en casa

13 comentarios:

  1. Hola,

    Me alegro que la incorporación de la leche haya ido bien y que se haya adaptado. Poco a poco se van cambiando los hábitos y es una circunstancia feliz que se logre hacer bien.

    Un saludo! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. el lote se ve muy completo y tiene una pinta genial, no soy mucho de leche aunque entiendo que en edad de crecimiento se tenga que tomar, por lo tanto a disfrutarlo y ya nos contareis que tal ha ido

    ResponderEliminar
  3. María Sánchez Fabián16 de marzo de 2019, 20:48

    Hola guapa. ¡Que pasada de paquete! Por lo que veo es super completo y a tu peque seguro le encantará todo lo que contiene, verdad? Muchas gracias por tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno está! A nosotros también nos ha llegado el kit, mi hija ya tiene tres años pero sigue tomando papilla y leche y le encantan.

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos sin azúcares añadidos con el envase para que no se pueda derramar.
    Que de recuerdos me trae el osito este jeje. Creo que siempre acompaña en todas las infancias.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno este lote de productos Nestlé crecimiento sin azúcares añadidos y encima están muy ricos. Es muy bueno para la salud de los niños que no tenga azúcares añadidos y que les guste porqué así da gusto dárselo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Lo primero enhorabuena por ser seleccionada para que Triana pueda probar estas leches, que bien que le haya gustado, ahora a disfrutarla a tope.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si solo está acostumbrada a la leche materna me parece muy positivo que haya aceptado tan bien el cambio. Nestle siempre es una marca de confianza y a los peques hay que darle lo mejor. Enhorabuena por ser seleccionada, últimamente no tengo nada de suerte con los proyectos, bss!

    ResponderEliminar
  9. Nestlé es una marca de confianza, y cada vez va haciendo más cambios, sin aceite de palma y ahora sin azúcar. Estoy suscrita al club Nestlé, espero también poder estar dentro del proyecto...Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Enhorabuena por haber sido seleccionada, han mandado un buen lote con diferentes formatos adaptados a los más pequeños 😊 me alegra que a la peque le haya gustado la leche junior, así sabéis a qué marca acudir cuando sea necesario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es una marca de siempre y a mi me da mucha confianza, mis sobrinos pequeños lo toman y a parte de estar muy rico sabemos que están bien alimentados, hay que darles siempre lo mejor, que bien que te seleccionaran.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Holaa,
    Me alegro de que el cambio le fuera bien y que le guste tanto. Enhorabuena por la selección y que te llegara un kit tan completo. Lo bueno es que no lleva azúcares añadidos, genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que guay! Este Lote Nestle Crecimiento Sin Azucar Añadidos es super completo y muy bien pensado para ellos.
    Es genial que la pajita vaya adaptada para evitar derrames, muy útil!
    un besazo

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...