lunes, 24 de diciembre de 2018

Regala una Estrella o un Regalo de Bautismo con Etoilez-Moi

Muuuy buenos dias !!!

Si, hoy 24 de Diciembre os traigo una colaboración muy especial con Etoilez-Moi y ... quereis que os cuente un poquito ?? 

Pues si, ya metidos en plena Navidad y con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina porque no regalar una estrella ? Como ? Una estrella ?? Si si, asi tal cual os lo cuento una estrella fugaz para que siempre pueda guiarte, iluminarte y siempre tenerla presente. 

Desde luego que, si aun te falta pedir algún regalito a Papa Nöel o a los Reyes Magos éste seria tu regalo perfecto o, tambien si se presenta en las proximas fechas un baustismo pues que mejor regalo para los afortunados papás.

Claro ! Perdon que aún nos he dicho lo que teneis que hacer ya sabeis que a ésta vakita a veces se vuelve muy loca y pierde su paso jeje. Como os decia es, super sencillo tan solo teneis que accedera la siguiente dirección ;


Es una web super facil de utilizar y por supuesto de poder comprar aquel producto que querais elegir.. mirad si por ejemplo quereis elegir una estrella pues mirad que preciosidad.



Eiiii quereis que os siga contando no ?? Pues si, es tan sencillo como acceder a https://etoilez-moi.com/es seleccionar “Bautizar una Estrella” y recibiras en casa el regalo personalizados con los datos que así hayas indicado. 

Aquí os adjunto mas fotitos de todo lo que recibireis; 





Yo desde luego, ya pedí la mía a nombre de Triana que es mi bebé de 28 meses. Será un regalo que perdura en el tiempo y, un recuerdo para toda la vida.

Hasta aquí la entrada de hoy porque creo que sin duda alguna es un día muy especial y que, siempre estará brillando.

Os deseos que tengais una feliz Nochebuena. Besitos de vakita muuuuu

11 comentarios:

  1. Vaya, que regalo tan bonito y original. Voy a mirarlo ahora mismo :D
    Gracias por la idea ^^

    ResponderEliminar
  2. No es mucho lo mío pero confieso que es una bonita idea para regalar a aquéllos que si les gustan estos símbolos �� le pasaré el Link a las amistades. Feliz Navidad y año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Qué regalo más bonito. No es necesario regalar algo material. Sin duda esté sería un regalo que duraría en el tiempo (más que nosotr@s mismos incluso).
    El detalle es precioso y original!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Esto hubiera sido mejor verlos antes, mucho antes, porque yo ya tengo los regalo de mis sobris.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tenía mucha curiosidad, en ocasiones había escuchado, pero no tenía ni idea de cómo regalar una estrella, es algo bastante original y que como mencionas perdurará en el tiempo y es super especial. Bautizar una estrella con el nombre de una persona que signifique tanto me parece extraordinario, que ya me doy una vuelta por etoilez.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que buena idea de regalo! Siempre he pensado que me gusta regalar regalos especiales y originales y nada mejor que un detalle tan precioso como una estrella
    Me gusta tanto que me lo voy a apuntar, estoy segura de que a mucha gente de mi entorno le encantaría recibir este regalo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Esto resueleve el tener que volver a la tienda porque se te olvido comprar la tarjeta o comprar algo adicional.!!! Genial y que el servicio sea a domicilio

    ResponderEliminar
  8. Regalos como estos enamoran por completo. Me parece un detalle muy bonito regalar algo así a las personas que tengo cerca y al final es con una buena intención.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Creo recordar que alguien me había hablado de esto, y lo cierto es que me parece un regalo muy original y especial, no muy práctico la verdad, pero muy poético y diferente.
    Ya no sabemos qué regalar y en especial a un recién nacido que parece que ya al nacer lo tienen todo. Así que lo tendré presente para el próximo regalo que tenga que hacer. Gracias mil.!!!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es un regalo peculiar que perdurará a lo largo del tiempo, un bonito detalle para tu bebé, se ve que es un servicio hecho con mucho amor.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los regalos y detalles aunque ya haya pasado el tiempo de papa noel, de verdad que son muy bonitas ideas 💡 yo las tomaría para hacerla a mi manera ahora que se acerca san Valentín. De verdad que regalar algo así es muy bonito detalle. Besos 😗

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...