viernes, 7 de diciembre de 2018

Proyecto de Proxima a ti con Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables

Buenas tardes !!!!

Aquí estamos de nuevo con un super proyecto que revolucionará nuestra colada como es, Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables gracias a Proxima A Ti asi que ... que os parece si empiezo a contaros ??

Siendo sinceros debo decir que el producto de Ariel si lo conocia y lo suelo utilizar a menudo pero, desde luego de Lenor ni lo conocia, ni habia oido de hablar nunca de estas maravillosas bolitas.

Antes de continuar, me gustaria enseñaros todo lo que recibí en casa;



Si algun@ ha utilizado las bolsitas ya sabeis que el olor queda super impregnado en la ropa y que es duradero pero, al mezclaro con Lenor Es una revolucion en la ropa porque aun es mas intenso, duradero inclusive despues de estar todo un dia con la ropa puesta.

Me gustaria empezar a contaros como se utiliza Ariel porque durante mucho tiempo yo he sido la primera que no lo he utilizado correctamente porque donde pondrias la bolsita ?? Pues si, yo la puse encima de la ropa una vez que estaba dentro del tambor de la lavadora pero no, tanto la bolsita de Ariel como de Lenor se pone lo primero en el tambor y encima ponemos la ropa jajaja, un fallo que creo que cometemos tod@s que ponemos lavadoras en casa.

Si nunca habeis utilizado Ariel, comentaros que hay envases con distintas cantidad de capsulas para que asi podais elegir de 12-18-24-38-50. El precio pues es como todo, la marca lo establece pero dependiendo el establecimiento las podreis encontrar a un precio u otro. Yo personalmente las compro en un establecimiento donde hay 3x2 (no hago publicidad jejej).

Con respecto el Lenor, se trata de unas bolitas que actuan para intensificar el olor. Su uso correcto es en primer lugar agitar en bote y, posteriormente utilizar la taza medidora donde te recomiendan la dosis a utilizar y, es tan sencillo como hacer ésto en los lavados.

Ahhh una cosita antes de que se me olvide !! Hay 7 variedades de Lenor yo ahora mismo estoy probando las azules y no descarto cuando termine probar otras para ir viendo el olor.

Pues mis lectoras !! Esta es la reseña de ésta semana jejej asi que, espero veros activas y decirme si conociais los dos o al menos uno de ellos

Un besito de vakita loca !! Muuuuuu

23 comentarios:

  1. Es genial lo que puede hacer este Ariel 3 en 1 y ha sido una gran idea este artículo porque yo también lo ponía de la forma equivocada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa, vaya telaaaaa !! Si es que desde luego no sabemos donde tenemos la cabeza

      Eliminar
  2. Hola!

    No conocíamos estos productos. En alguna ocasión he utilizado cápsulas para la colada, y no me ha gustado, porque no se disuelven del todo y deja alguna marca en la ropa. ¿Qué tal con estas que comentas? ¿Se disuelven enteras incluso en lavadoras con carga máxima?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se disuelve al completo pero hay que tener cuidado con las recomendaciones del fabricante ya que, por ejemplo en lana no se debe de utilizar

      Eliminar
  3. Me acabas de descubrir el mismo error que cometía yo!! en cuento a lenor lo había visto anunciado en la televisión pero aún no me había decidido a comprarlo pero desde luego lo probaré tengo ganas de ver que tal se queda la ropa con la combinación de ariel y lenor! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj yo creo que mas de una las utilizabamos mal. Cuando empecé a hablarlo con mis compis o familia habia mas de uno que la ponia encima de la ropa !! Ainsss que poco nos gusta ver las recomendaciones jjeje. Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Hola.
    Me encanta ariel pods, lo probe en otra campaña y desde entonces no he dejado de usarlo. El Lenor lo he podido probar gracias a una amiga que me envio muestra y la verdad que es maravilloso el olor que desprende y lo que dura en la ropa. Es un combo ideal para nuestras coladas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, que la combinacion es ariel y lenor es perfecta

      Eliminar
  5. Personalmente, prefiero los detergentes sin perfume o con el olor más neutro posible, me colapsan el olfato. Pero seguro que a los consumidores que aprecian estos detalles, el producto les va a revolucionar, como bien dices.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta la reseña que nos muestras esta semana. Se ve estupenda! además Ariel es una marca que utilizamos hace poco ya que teniamos un vale regalo y te regalaban las capsulas para la lavadora y vamos estamos nemaoradas del olor que desprende la ropa. No podemos parar de oler! La colección netera que nos muestras de ve muy para tener en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues mira las cápsulas de ariel las pude probar en una campaña y nos hemos vuelto asiduos ahora en casa a ellas. Lenor probé una muestra por una amiga que me mandó y me ha enamorado, ahora tengo que encontrarlo, pero alucinada me dejas, 7 variedades oleee. Y lo que dices siempre es la eterna duda de donde se coloca verdad jajaja, abajo eso es. Bueno muchas gracias por traernos estos buenos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola vaquita! Pues he visto algo de la campaña de Ariel en la tele. No le he hecho mucho caso porque en la lavadora prefiero usar la cantidad de detergente necesaria según la ropa y el tipo de lavado que uso. Creo que este tipo de packs todo en uno pueden irle bien a aquellos que hacen unos lavadora homogéneos cada semana o qué son principiantes y no tienen mucha idea de emplear los detergentes y suavizantes. Yo prefiero hacerlo de otra manera.
    En cuanto a las bolitas de Lenor es la primera noticia que tengo. Lo que no me queda claro es si son de suavizante o sólo potencian el olor de éste. En el segundo caso, no son para mí porque busca todo lo contrario. Los olores de los perfumes me producen una alergia insoportable.
    Siento no haber sido de mucha utilidad en este caso pero prefiero usar los productos a mi manera.
    Gracias por contarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha gustado el post porque es el detergente que uso, he usado otros pero es lo que dices con esas bolsitas la ropa queda impregnada con un olor a fresco y a limpio que no me pasa con otros detergentes. Un combo perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues en realidad yo no conocía ninguno de estos productos, pero ahora que nos has dejado tu reseña acerca de ellos, los tomaré en cuesta al momento de lavar y creo que la combinación de ambos esta super genial, me encanta que la ropa huela rico, así que los usare.
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, sin duda muy buenos productos, el de Ariel, sin duda es un clásico, a mi me gusta mucho para lavar la ropa y al igual que tu no había oído hablar del producto Leonor, tendría que buscarlo en mi país a ver si lo venden y ver que tanto me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Creo que el fallo que cometemos es por la publicidad en donde la mujer que lo utiliza hace eso jajaja. Ahora ya sé como colocarlo.
    Tengo muchas ganas de probar este proyecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que buena campaña has podido probar, me encanta!! Ariel pods es el que utilizo yo no hace mucho que lo descubrí y desde entonces me encanta. Lenor tuve la suerte que una amiga me mandó para que probaste y me ha sorprendido la gran variedad que tienen, tengo que ir a buscar una botellita porque es cierto lo que dices que aguanta un montón el olor y nos va genial. Muchas gracias por mostrarnos estos dos buenos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es una marca muy reconocida en mi país, la verdad que siempre he oído buenas recomendaciones de sus productos. Y con esta campaña y tu post sigo creyendo que vale la pena tener marca como esta en casa. Me impresiona la gran variedad de los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Ariel es una marca de toda la vida y que, sus productos son todos increibles. Me alegro mucho que conozcas ésta marca y que tambien hayas tenido la posibilidad de probarlo

      Eliminar
  15. Esta genial el lote para repartir! Ariel siempre ha sido una buena marca, pero muchas no lo usamos por su precio, aunque sea muy bueno...., yo tengo que economizar en casa porque pongo muchas lavadoras diarias. Se que deja mucho olor en la ropa y que limpia en profundidad, pero si bajase algo el precio...seria una opción en mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ... entiendo que en una casa que se pongan muchas lavadoras quizá no interese. Ojalá que la marca pues pueda valorar ésta opcion y que sus precios puedan ser mas reducidos. Que pena que haya entregado todos los cupones de descuento sino pues te hubiera enviado uno 😔

      Eliminar
  16. Los pods me parecen un invento genial para no pasarte de cantidad de jabón al hacer la colada. Y otras marcas han seguido sus pasos creo que las de Ariel fueron los primeros. Qué buen lote, estos proyectos molan mucho, bss!

    ResponderEliminar

Martina crece by babyalive

 Desde que, ésta muñeca ha llegado a casa la ha revuelto por completo. Su nombre es Martina, y @babyalive_es la ha creado pensando en todo t...